Atiende Municipio reportes de la red de drenaje sanitario

0

Acciones del R. Ayuntamiento incrementan eficiencia en la conducción de las aguas residuales.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, atiende los reportes de los ciudadanos para mejorar la red de drenaje sanitario, dando solución a los bloqueos de la tubería para evitar los derrames de aguas residuales.

Un camión Vactor de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se desplazó este sábado 21 de marzo a la calle Lirios en el fraccionamiento Paseo de Las Flores, donde los operadores extrajeron objetos sólidos y basura del pozo de visita.

En la calle 20 de Noviembre, con Venustiano Carranza de la colonia Pedro J. Méndez, la cuadrilla que opera el Vactor 03, sondeó la tubería para deshacer la acumulación de grasa y extraer la basura que causaba bloqueaba la circulación de las aguas residuales.

Otra labor de sondeo fue aplicada por la cuadrilla de Obras Públicas con el camión Vactor 01, en la calle Ulises de la colonia Jacinto López y el Vactor 02 desazolvó registros de drenaje en la calle Primavera del fraccionamiento Villas de Imaq.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para que extreme las medidas sanitarias y coloque la basura en cestos o bolsas, y que no se derrame a las calles, donde la lluvia la lleva a las alcantarillas y causa el bloqueo en el drenaje sanitario.