Atienden efectivamente brotes de aguas negras en la Lázaro Cárdenas.

0

.- Vecinos dialogan con gerencia general de COMAPA

Por Redacción

Familias de un sector de la colonia Lázaro Cárdenas fueron atendidas en la sala de junta de la COMAPA de Reynosa para avanzar en las alternativas de los brotes de aguas negras, tema el cual es atendido de manera efectiva por la Coordinación de Aguas Residuales.
Si bien los brotes de aguas negras causan malestares entre los habitantes, los responsables del tema en la COMAPA están bajando los niveles y siguen trabajando en acciones que permitan la limpieza y salubridad en beneficio de las familias.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través del organismo rector del agua y drenaje, a cargo de Néstor González Meza, tiene como objetivo brindar un buen servicio en el sistema de drenaje y parte de la estrategia consiste en dar mantenimiento preventivo y correctivo a las alcantarillas.
En la Lázaro Cárdenas, destacaron las familias ante la gerencia general, antes tenían un fuerte problema de aguas residuales el cual, ahora, ya se redujo gracias a los trabajos de sondeo hecho por la unidad Vactor de la COMAPA de Reynosa.
Néstor González Meza enfatizó que mediante el trabajo conjunto entre vecinos y autoridades, se puede avanzar notablemente en las soluciones que pudieran presentarse en las colonias.
González Meza agradeció la presencia de las familias reiterándoles que en la Lázaro Cárdenas se hará todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida.
Finalmente, les solicitó a los presentes que se le haga saber a la COMAPA de Reynosa todo cuanto suceda en su colonia, ya sea brotes de aguas negras, fugas de agua potable u otros, con la finalidad de dar una solución rápida y efectiva.