“Hemos apretado el paso desde el inicio de la campaña”: Andrés Zorrilla.

0

Ciudad Madero Tamaulipas (18/06/2018)…            A dos semanas que se concluyan las campañas proselitistas, muchos candidatos ya trabajan a marchas forzadas con el ánimo de llegar al mayor número de electores.

Ese no es el caso del candidato por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, a la alcaldía Maderense Andrés Zorrilla Moreno, quien afirmo que esa  sinergia y ese ritmo de trabajo, ha sido una constante desde que arrancara su campaña.

“El apretar el paso no lo conocemos porque lo traemos apretado todo el día desde el inicio de campaña”.

Dijo que aún le faltan sectores y colonias por recorrer pero con la forma en la que ha trabajado junto a su equipo se conseguirá visitarlas todas y llegar a cada uno de los sectores.

“Nos hace falta recorrer algunas colonias, comprometer obra pública, ahí estaremos haciendo este trabajo que nos permite construir el plan Municipal de Desarrollo”.

Sobre la reunión que sostuvieran esta mañana con los industriales de la zona sur, expuso que se destaca una interlocución muy importante entre los candidatos y próximos diputado Federales y los alcaldes de la zona conurbada, también una unificación de criterios fundamental para el  próximo desarrollo económico y social de la región.