Aún quedan tarjetas bancarias de becas por recoger

0

Las personas que tramitaron una beca en el municipio y no han recogido el plástico acudan a SEDESOL en Presidencia Municipal.

Octubre 25 del 2022.- Reynosa, Tam. -Hidilberta Velázquez Mendoza titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Reynosa informó que por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz continúan trabajando en el programa de becas municipales.

“Es un programa exitoso con más de 140 millones de pesos, se beneficiaron a más de 32 mil jóvenes estudiantes de Reynosa, ahorita ya se está depositando la cuarta dispersión, ya nada más quedaría pendiente la quinta que se entregará en el mes de diciembre”

Velázquez Mendoza señaló que aún quedan tarjetas bancarias por recoger, pide a la ciudadanía acudir por su plástico.

“Si conocen a alguien que aplicó para la beca municipal, que se acerquen lo más pronto posible para que puedan recoger su plástico, vengan a la Presidencia Municipal, al tercer piso al área de SEDESOL, quedan poco más de 300 de las 32 mil que se estuvieron entregado, el presupuesto ya está separado para esa tarjeta, para la beca de ese estudiante”

Mencionó que será hasta el próximo mes de enero del 2023 cuando salga la nueva convocatoria para registrarse por una beca, por lo que los interesados deben de estar muy pendientes a esa fecha, donde se informará con tiempo los requisitos para poder obtenerla.

Por: Martín Juárez Torres.

 

#Becas #Estudiantes #Jóvenes #SEDESOL #Reynosa #Tamaulipas #Reynosafollow #CarlosPeñaOrtiz #HidilbertaVelázquezMendoza #MartinJuarezTorres