Autoridades cierran la carretera Ribereña están en busca de presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo blindado.

0

En estos momentos la carretera ribereña está cerrada en ambos sentidos por elementos de la policía estatal, federal y SEDENA, se tiene una camioneta blindada decomisada, después de una persecución y balacera entre autoridades y civiles armados.

El enfrentamiento se originó en la carretera ribereña a la altura de la colonia Aquiles Serdán cuando elementos de la policía estatal trataron de detener a un vehículo en el cual viajaban personas armadas y estos dispararon sus armas de fuego contra las autoridades de seguridad dándose a la fuga por la misma carretera con dirección a la ciudad de  Miguel Alemán.

A la persecución se unieron elementos de la Policía Federal  y de la SEDENA por lo que los presuntos delincuentes al verse rebasados, descendieron de la unidad blindada en la que viajaban y se internaron a pie rumbo a las brechas a la altura del ejido los Cavazos, donde la circulación vial está bloqueada por las autoridades.

Elementos de seguridad se internaron al monte del ejido, donde se escuchan detonaciones esporádicas de armas de fuego.

Es la información es la que tenemos hasta el momento.