Autoridades de Río Bravo, erradican basureros clandestinos

0

ATN: Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se destinaron varias cuadrillas para realizar trabajos de limpieza, levantamiento de ramas, llantas, basura y escombro, así como corte de maleza y zacate.

“Andamos levantando ramas y triturándolas desde la calle Matamoros hasta el Colegio Militar, nos estamos llevando todo para tener limpio libramiento, también traemos un trascabo y un camión levantando llantas, basura, tierra y escombro, entre calle Matamoros a la brecha 109, y también traemos una cuadrilla limpieza pública desde la calle Rayón hasta la entrada a Río Bravo del lado Norte, en el libramiento estamos limpiando lo que es la tierra, la maleta y todo el zacate para que quede bien limpio.” Dijo el Coordinador de Limpieza Pública, Amador De La Cruz.

El objetivo es el de mejorar la imagen de la ciudad de Río Bravo y mantener limpias las principales avenidas

“Hemos visto que la gente viene y tira ramas, colchones, muebles aquí a orillas del libramiento, así que los invitamos a que hable a servicios primarios y nosotros con mucho gusto tomamos el reporte o si pueden ir directamente al basurero municipal, lo pueden hacer sin ningún costo.” Agregó Armando de la Cruz.

Con esto trabajo de limpieza y levantamiento de ramas y escombros las autoridades municipales buscan erradicar los basureros clandestinos a cielo abierto que tanto afectan al medio ambiente y el aspecto de la ciudad.

Este mismo viernes en el área rural, cuadrillas de la dirección de Desarrollo Rural con indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri realizo trabajos de fumigación en la colonia agrícola Mario Souza.