Autoridades de Tamaulipas localizan un cementerio clandestino.

0

Redacción.- Este día fue localizado por parte de las autoridades un área clandestina donde se encontraron huesos humanos y prendas de vestir. El hallazgo se dio gracias a una llamada anónima a las líneas de emergencia en los límites de la colonia Alianza Social ubicada al sureste de Reynosa Tamaulipas .
Elementos de la Policía Estatal en compañía de peritos  de la Procuraduría General Justicia del Estado confirmaron el hecho, después de que  Criminólogos inspeccionaran y acordonar el área que antes era utilizada para la extracción  de caliche.
A decir de las Autoridades en base a las evidencias encontradas,  el lugar era usado como cementerio clandestino por la delincuencia organizada, a donde sus víctimas eran llevadas para ser   torturadas, asesinadas y a veces calcinadas, esto debido a que el lugar se localiza fuera de la mancha urbana.
La cantidad de restos humanos no fueron precisados, ni tampoco a cuantas personas pudieran  pertenecer, estos junto a las prendas de vestir fueron colocados en bolsas de papel y trasladados el servicio médico forense donde serán examinados y se les tomarán muestras de ADN para compararlo con los datos que se tienen de las personas desaparecidas.