Se desploma avionetas en Altamira, 2 personas fallecen como daño colateral.

0

Por: Martín Juárez Torres

Tamaulipas. – Una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la carretera a la altura del ejido Lomas del Real en Altamira Tamaulipas.

Dos personas a bordo de una motocicleta fallecieron de manera instantánea durante las maniobras del piloto de la aeronave, al intentar un aterrizaje forzoso e impactarlos de frente.

Los occisos fueron identificados como Josue López Ocejo de 17 años y Eder Paredes Ocejo de 20 años ambos estudiantes del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT).

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 de la tarde, la avioneta tipo Cessna 206 con razón social “JC StationAir y matrícula XB-ILM, despegó del aeropuerto de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa.

Policía Estatal,Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, acudieron a prestar ayuda y delimitar el área del accidente, suspendiendo la circulación vial en ambos sentidos.

Las autoridades están en busca de los tripulantes de la avioneta, ya que estos no se encontraron en el lugar, presumiendo que pudieron retirarse por su propio pie.