Ayuntamiento de Río Bravo y DIF atienden el llamado de Jorgito

0

El menor de 5 años desafortunadamente no cuenta con sus extremidades superiores (brazos), él ha demostrado que en esta vida no hay límites.

ATN: El Presidente municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López y la primera dama y Presidenta del Sistema DIF, la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, preocupados por el bienestar de los riobravenses y atendiendo de manera inmediata al llamado de quienes más lo necesitan, dieron seguimiento al caso del niño Jorgito Vega.

El menor de 5 años desafortunadamente no cuenta con sus extremidades superiores (brazos), él ha demostrado que en esta vida no hay límites, pues con una actitud y fuerza única ha sido capaz de llevar una vida lo más normal posible.

A pesar de que los padres de Jorgito en repetidas ocasiones han solicitado apoyo para su hijo, sus voces nunca fueron escuchadas.

Hoy gracias a la intervención de la actual administración 2018-2021, personal especializado de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Río Bravo, son quienes atenderán personalmente el caso ante el DIF Tamaulipas, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para gestionar el apoyo de prótesis para Jorgito.

Conociendo antemano la loable labor de la señora Mariana Gómez al frente del DIF estatal, estamos seguros que muy pronto tendremos noticias positivas para Jorgito y sus padres.