BOXEADORES DEL ABATAM COAHUILA LOGRAN VICTORIAS EN MANZANILLO COLIMA.

0

MIGUEL ALEMÁN.- El saltillense Juan “El Terko” Delgado anota de nueva cuenta un triunfo más a su carrera boxística, desarrollada en la Ciudad de Manzanillo del estado Colima, al enfrentarse y vencer al joven Edgar Vazquez de Tecomán, en una pelea en la que los combatientes demostraron un gran poder en sus puños, sin embargo el saltillense logró salir adelante con una victoria más.

Edgar Vazquez, logró por algunas ocasiones detener la embestida del Terko Delgado, quien desde el inicio del primer Round logró demostrar supremacía a base de entrenamiento eficaz, convirtiendo su victoria en la No. 11, con solo dos derrotas en su carrera, que lo convierten en un joven con mucho futuro en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

La capital coahuilense se ha convertido en un gran escenario de los jóvenes que pertenecen a la Asociación de Boxeo Amateur denominada ABATAM que les ha dado la oportunidad de forjar una carrera bastante prometedora en el ámbito boxístico.

Por su parte las oficinas del ABATAM anuncian para el día 27 de abril, una gran cartelera en la Ciudad de Saltillo Coahuila en la que participarán jóvenes de varios estados de la república mexicana.