¡Trabajamos para arrasar el 2 de junio! coinciden Alberto Lara y Gerardo Peña.

0

Ciudad Reynosa Tamaulipas., 20 de abril de 2019. Los candidatos panistas al Congreso de Tamaulipas, Alberto Lara Bazaldúa y Gerardo Peña, coincidieron en señalar que en esta campaña se ha venido trabajando para lograr un triunfo arrasador el próximo 2 de junio.
En ese sentido se pronunciaron en la brigada de impacto que se desarrollara en la carretera a Matamoros, a la altura del acceso a la avenida Miguel Ángel, así como en el fraccionamiento Paseo de las Flores.
“Vamos a arrasar el día 2 de junio, el Gobernador ha hecho el trabajo suficiente como para darnos cuenta que esta elección es del PAN; nuestro Gobernador ha sido calificado como el número 5 en el país como uno de los mejores, ¿cómo no ser calificado como el mejor en Tamaulipas, su pueblo y Reynosa su tierra?”, dijo emocionado el candidato por el séptimo distrito Alberto Lara Bazaldúa.
Gerardo Peña por su parte, externo que esta motivado por la respuesta en todos los distritos, pero mejor aún porque sabe que los reynosenses ya decidieron y con Alberto Lara, no solo los obreros tendrán un digno representante, también lo será para la ciudadanía en general.
“Con Beto Lara estamos seguros que el triunfo en el séptimo distrito esta asegurado, pero vamos más allá y les puedo decir que arrasaremos en las urnas”.
Este sábado la fiesta cívica continuó , pero ahora en la colonia Vamos Tamaulipas donde las familias del sector celebraron de forma espontánea el cumpleaños de Gerardo Peña, pero antes escucharon su mensaje con el cual busca convencer al electorado.