Buscan al responsable que arrolló y mató a peatón en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas. -Las autoridades de Matamoros buscan al responsable que arrolló y mató a un hombre de 64 años al momento que iba saliendo de una tienda, en hechos que se registraron en horas de la noche de este 15 de septiembre.

Fue en la calle Adolfo Ruiz Cortines entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz de la colonia Emilio Portes Gil en donde quedó sin vida el hombre identificado como Roberto Garza de 64 años de edad.

Testigos informaron que el sexagenario iba saliendo de una tienda ubicada en la mencionada calle cuando de pronto una camioneta Ford, Explorer de color negra lo atropelló.

Manifestaron los vecinos que el conductor de la camioneta no se detuvo en ningún momento, al contrario, aumento la velocidad, dándose a la fuga con rumbo al norte por la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Mientras que el hombre quedó tendido en medio de la calle, para cuando llegaron los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales. A simple vista se le apreciaba un traumatismo de cráneo.

Cabe mencionar que los familiares ya están enterados de los hechos e incluso llegaron al lugar de la tragedia para identificarlo.