Explosión por choque de una pipa con combustible y un vehículo particular.

0

Una pipa cargada con 40 mil litros de combustible chocó contra un vehículo ligero en plena carretera, causando una fuerte explosión e incendio, Más información en: http://respuestaenlinea.info/explosion-por-choque-de-una-pipa-con-combustible-y-un-vehiculo-particular/

Posted by Agencia Medios Informativos Internacionales y Nacionales – amiiyn on Friday, May 4, 2018

Una pipa cargada con  40 mil litros de combustible chocó contra un  vehículo ligero en plena carretera, causando una fuerte explosión encendió.

El accidente se suscitó poco antes de las 9 de la noche en el kilómetro 17 de la carretera Matamoros-Reynosa, las autoridades bloquearon la circulación vial sobre la  carretera y abrieron paso hacia una brecha para darle fluidez al tráfico y despejar el área siniestrada.

Acudieron a prestar auxilio y sofocar el incendio equipos de protección civil y bomberos de las ciudades de Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo.

De manera extraoficial se menciona que hay varios cuerpos calcinados debido a la explotación y llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Protección Civil del Estado confirmó el  choque de vehículos, un tracto camión doble remolque cargado de combustible, con un vehículo sedán  particular, recomendado tener precaución al transitar por esta vía.