Cada día se suman más sectores a candidatura de ALB

0

Ciudad Reynosa Tamaulipas., 21 de mayo de 2019. El candidato panista Alberto Lara Bazaldúa, continúa cosechando simpatías en el área rural y suburbana, como lo muestra lo realizado en los últimos días.
Al estar presente en el sector de la colonia Nopalera y en las comunidades de la Unión y Los Alacranes, el candidato por el Distrito 7 a la diputación local, se ganó el cariño de las personas, por su carisma y su don para tratar a la gente.
Escuchar la historia del líder natural y de la manera en la que al igual que ellos sufrió al vivir con carencias, provocó que algunos de los asistentes se conmovieran e identificaran, porque se sintieron motivados para actuar porque ellos o sus hijos están a tiempo de salir adelante y tener su propia historia de éxito.
“Escuchar las palabras del Alberto Lara nos motiva, no solo a mí, sino a esta gente que como ustedes ven, viven con muchas carencias como la falta de agua, luz, drenaje, servicios de transporte y que él nos decía, siendo una familia muy grande de muchos hermanos, tampoco la tuvo fácil y hoy miren será nuestro diputado en el Congreso de Tamaulipas”, dijo la señora Iris Rodríguez representante del sector en referencia, que aseguró se sumaba al proyecto político del candidato.
La señora Martha Angelica Reyes de la colonia 23 de marzo, se dijo convencida del proyecto que representa el Partido Acción Nacional en la figura de Alberto Lara Bazaldúa, pero además al aterrizar el tema con sus representados, estos están convencidos que la mejor propuesta de los candidatos del séptimo Distrito es Alberto Lara Bazaldúa.
Ni las altas temperaturas que se registraban en esta ciudad impidió que la gente estuviera en la reunión hasta el final, porque confiaban que La Nopalera y sus alrededores ya merecen vivir mejor y en verdad disfrutar del cambio hacia adelante., por eso declararon que el próximo 2 de junio votarán por Alberto Lara y Acción Nacional.