Calurosa bienvenida brindan a candidatos Por México al Frente en Miguel Alemán.

0

Miguel Alemán, Tam.- La tarde de este día sostuvieron un encuentro con personal del sector salud, los candidatos al senado de la república de la coalición Por México al Frente ( PAN, PRD y MC ) Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, quienes fueron recibidos por la candidata a la presidencia municipal Rosy Corro Acosta.

Fue en conocido salón de la localidad donde se dieron cita personal del sector salud de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, para sostener un encuentro con los candidatos al senado de la república.

En este evento político donde fungió como anfitriona la candidata a la presidencia municipal de Miguel Alemán Rosy Corro Acosta, estuvieron presentes también, la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Juanita Sánchez, y su suplente Diana Reyna, el presidente del PAN estatal Francisco Elizondo, así como la candidata a la alcaldía de Nueva Ciudad Guerrero profesora Bety Posadas.

El candidato al senado Ismael García Cabeza de Vaca, al hacer uso de la palabra dijo ante el personal del sector salud, que a Tamaulipas le esperan cosas buenas, porque contaran con dos senadores que trabajarán para traer recursos económicos que vendrán a fortalecer y mejorar el sistema de salud para beneficio de los tamaulipecos.

Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió al igual que la licenciada María Elena Figueroa, que de ganar las elecciones del próximo primero de Julio, gestionarán desde el senado de la república recursos para mejorar la infraestructura, la seguridad, la educación, la salud, la ganadería, la agricultura pero sobre todo mejor la calidad de vida de las familias de Tamaulipas.

El candidato al senado, dijo que en Miguel Alemán se hará historia porque la candidata del partido acción nacional profesora Rosy Corro Acosta, será la primera mujer que logré por segunda vez consecutiva el triunfo en las próximas elecciones y su reelección como alcaldesa de esta importante ciudad fronteriza.

Por su parte la profesora Rosy Corro Acosta, agradecio a la ciudadanía, las muestras de apoyo y cariño que durante sus primeros días de campaña ha recibido, y dijo que aún hay muchas cosas por hacer para transformar y engrandecer a Miguel Alemán, y cuenta con las mejores propuestas para lograrlo.

Entre vivas y vítores los candidatos al senado de la república Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Juanita Sánchez, así como las abanderadas a la presidencia municipal Rosy Corro y Bety Posadas de esta ciudad y Nueva Ciudad Guerrero respectivamente, fueron despedidos por el público asistente.