Dos personas perecieron en trágico accidente carretero, registrado esta tarde-noche en Nuevo Laredo.

0

Nuevo Laredo,Tamaulipas.-

El accidente se registró en el kilómetro 4 del libramiento Mex II en dirección de Puente Internacional III a la carretera a Piedras Negras.

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad identificado como José Alberto “N” de 16 años de edad el cual su cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo en el que se desplazaban; autoridades de Protección Civil utilizaron equipo de rescate para sacarlo de los hierros retorcidos.

Mientras que el cuerpo de Roberto “N” quedó mutilado de la cabeza y sus extremidades quedaron esparcidas entre la carpeta asfáltica debido al encontronazo.

Según los primeros informes el ahora occiso conductor del vehículo Volkswagen Jetta perdió el control al volante y cruzó camellón central para invadir carril y proyectarse de frente contra un trailer cuyo conductor fue trasladado grave a un Hispital de la Ciudad.

Autoridades de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar del accidente.

Una ves rescatado el cuerpo del menor y juntado las partes del hombre despedazado, fueron enviados al Servicio Médico Fornese para su autopsia de ley.