Campaña a tierra facilita a Rivas cercanía con la gente.

0

Una campaña de puerta a puerta para facilitar la cercanía con la población, a la que hace saber sus propuestas de gobierno en la que destaca entre otros los servicios de salud de mejor calidad, realiza sin descanso el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, Enrique Rivas.

En recorrido por las colonias de la ciudad, el abanderado panista manifestó que recorrer cada calle de Nuevo Laredo ha servido para atender de forma directa a la ciudadanía y destacó que una de las peticiones de la gente, es la mejora en el servicio de salud.

“Es la campaña de tierra de puerta a puerta es donde se va reforzando lo que será el triunfo este próximo primero de julio, incitar a la ciudadanía a votar por todos los candidatos del PAN, por todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, por Ricardo Anaya, por Ismael García Cabeza de Vaca, por Chava Rosas y por un servidor Enrique Rivas.

Hacen efecto los recorridos, lo que me gusta de los recorridos es que sin filtro los ciudadanos, el vecino, la vecina te dicen; oiga que bien esto, oiga le falta aquí, le encargo esta situación, a nosotros nos ayuda muchísimo para tener esta cercanía y este contacto y la verdad que muy contento por la respuesta que ha sido espontánea por parte de los ciudadanos”, afirmó Enrique Rivas.

“El punto de familia sana que es un trabajo en el tema de la salud importantísima pero en particular aparte de los programas que han funcionado muy bien y que van a seguir, el tema de poder atender una problemática de pediculosis, la problemática de tener mascotas y perros sueltos. Siempre hay peticiones de salud, detectamos adultos mayores en estado de abandono, encontramos situaciones con problemas de cáncer, de alta presión, de la diabetes, es lo que regularmente nos estamos encontrando en recorridos”, destacó Rivas Cuéllar.

Agregó que el programa “Médico en tu Puerta” ha tenido muy buenos resultados, lo cual ha sido replicado y de interés para el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

“El tema del adulto mayor, tenemos nosotros un programa de médico a tu puerta que lo está atendiendo pero que además me permites compartirlo, hoy el Gobierno del Estado lo ha tomado como tal y ya en la sumatoria, tanto del Gobierno del Estado con infraestructura, con equipo, con presupuesto, por supuesto que van a reforzar por mucho el tema de la atenciona este segmento de la población”, puntualizó.