Neto Robinson, el mero mero en Balcones de Alcalá.

0

Ciudadanos en Balcones de Alcalá multiplicaron las voluntades de amigos y familiares residentes de este sector en favor de Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, para ganar por amplio margen este 1 de julio.

 

Robinson Terán agradeció el gesto de sus amigos, los habitantes de Balcones de Alcalá, expresando el interés de que juntos, en el Congreso de la Unión, todos serán la gran voz que se oirá y que traerá a Reynosa, y la región, los beneficios, programas y apoyos.

Entre las propuestas que trabajarán en la Cámara de Diputados destacan la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y lograr con ello la reducción de los bienes de consumo y servicios, también que las familias de escasos recursos tengan el ingreso universal bruto, apoyo a la educación y el deporte.

 

Balcones de Alcalá levantó bandera para que Neto Robinson, así como Ricardo Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos a la Presidencia de México y Senado, asimismo Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal, ganen la elección con un triunfo contundente, del cual no quede duda.