Campaña Nacional de Vacunación “Por el Bienestar de tu Familia y de México, Vacúnalos”.

0

El alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera acompañados del director del Centro de Salud local Arturo Cámara Sada, pusieron en marcha la Campaña Nacional de Vacunación “Por el Bienestar de tu Familia y de México, Vacúnalos”.
El Alcalde refrendó el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 que él preside, de brindar todo el apoyo a las tareas de salud que sumen beneficios para el bienestar de los niños, y vengan a coadyuvar en una mejor salud que sea una más de la tareas para construir la CiudadEnCrecimiento que merecemos todos los Díazordacenses.
Pidió a los presentes compartir esta información entre la comunidad para que sepan que tan necesario y útil es que traigan a sus hijos a vacunar y protegerlos así de las enfermedades.
El director del Centro de Salud Arturo Cámara Sada, dijo que ésta campaña está enfocada principalmente a la erradicación total de la Polio, por lo que se aplicó la vacuna SABIN.
También se busca completar esquemas, aplicar la vacuna anti influenza, entregar desparasitante (albendazol) y sobres de vida suero oral para evitar la deshidratación.
#CiudadEnCrecimiento