trailer choca con camion blindado de la sedena

0

Un trailer que se quedó sin frenos se llevo de encuentro a un camión blindado de la SEDENA

Un trailer que se quedó sin frenos se llevo de encuentro a un camión blindado de la SEDENA y el de una empresa refresquera cuando ambos hacían alto momento en un reten militar que hay en la carretera al municipio de Jaumave, a 40 minutos al suroeste de la capital de Tamaulipas.
El mando del punto de revisión confirmo que el múltiple percance ocurrió este jueves a las 11:40 horas y que tanto los operadores de los camiones como sus acompañantes salieron lesionados, aunque no de gravedad.
El retén se encuentra sobre la carretera San Luis Potosí-Matamoros, en el kilometro 38, a la altura del ejido San Antonio del municipio de Jaumave.
El operador responsable fue identificado como Carlos Olmos y manejaba un trailer tipo plataforma con 28 toneladas de varilla corrugada.
La trayecto que llevaba era de Ciudad Victoria hacia Jaumave pero debido a que iba bajando una sierra se desplazaba a exceso de velocidad.
El operador aseguro que aplico el sistema de frenos pero no le respondieron, llevándose de encuentro un camión blindado de la SEDENA conocidos como Sand Cat (Gatos del Desierto) con numero económico 877578.
El camión militar fue arrastrado para golpearse en la parte trasera de un camión refresquero marca Frigthliner manejado por Agustin Enrique.
Las tres unidades se declinaron a su lado izquierdo y en el caso del camión refresquero se estampó contra un mezquite y la base de arena del retén militar mientras que el trailer cayó a un canal de desagüe ya que su chofer evito atropellar a los soldados que se hallaban sobre la carretera.
Personal de la Guardia Nacional antes Policía Federal Preventiva División Caminos acudió a tomar conocimiento mientras que las aseguradoras de los vehículos involucrados se presentar