Captan infraganti a ladrón en video.

0

Por: Redacción. 29 Mayo 2019.

Cd. Reynosa, Tam.-Mediante cámaras de seguridad un ladrón fue captado infraganti ingresando a la cochera un domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita y asomándose a un vehículo durante la madrugada.

Fue a las 3:00 horas de este martes cuando el sujeto rondaba una residencia y un automóvil estacionado dentro de la cochera con la intención de sustraer artículos de valor.

Al no lograr su objetivo se robó del área verde de la privada Loma del Sol un sonido estéreo que era utilizado para las reuniones familiares.

Los vecinos no dudan que este mismo ratero en días pasados haya quebrado los vidrios de un carro en otro domicilio para robar cosas que se encontraban en el interior.

Los habitantes del sector se sienten inseguros y abandonados por las autoridades policíacas ya que se han registrado otros robos en diversos domicilios en los últimos meses.

A principios de mayo en la calle Loma Esmeralda ingresaron ladrones a robar varios artículos en una casa y de la misma forma fue sustraído un generador eléctrico sobre la avenida principal Loma Bonita la semana pasada.