Capturan a 5 presuntos responsables del ataque a balazos en la preparatoria uno.

0

Ciudad
Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidos tres probables responsables y dos probables cómplices del ataque a estudiantes de la Preparatoria Federalizada número 1 de Ciudad Victoria.

Los presuntos agresores fueron detenidos minutos después en la colonia Misión del Palmar en la misma ciudad, derivado de las acciones de coordinación y reacción inmediata del personal de seguridad del Estado.

Los detenidos son: Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

De acuerdo al reporte oficial, los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron la captura de los cinco probables responsables, aseguraron un vehículo, así como un arma de fuego; y continuarán con las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos.

Cabe destacar que los cinco estudiantes heridos están recibiendo la atención médica, y a través del Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas se les brindará todo el apoyo necesario a los jóvenes hospitalizados y a sus familiares.