Carlos Ulivarri continúa trabajando por más y mejores vialidades

0

Con ello cumple uno de sus grandes compromisos con los riobravenses, el que puedan disfrutar de calles pavimentadas y duraderas.

ATN: Este viernes el presidente municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López dio el arranque a nuevas obras y supervisó las que están en proceso con el fin de garantizar que se realicen con la máxima calidad y si poder brindar más y mejores vialidades a la ciudadanía riobravense, garantizando así elevar su calidad de vida.

Ulivarri López inició la jornada de este día dando el banderazo de arranque a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Jalisco con Pedro J. Méndez en la colonia INFONAVIT San Diego, dando con ello solución a una de las principales necesidades de los vecinos de esta área.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar para brindar una mejor infraestructura vial a la población, Ulivarri López continuó el día realizando una visita de supervisión a la obra de pavimentación hidráulica en la calle 18 de marzo entre Allende y Galeana de la colonia Primero de Mayo, posteriormente visitó la obra del crucero de la calle Guanajuato con Guayabo en la colonia Esperanza que también se está rehabilitando con concreto hidráulico.

Finalizando la jornada del día, supervisó el avance de la pavimentación hidráulica de la calle Salinas de Gortari en la colonia Cavazos Lerma.

El alcalde Carlos Ulivarri López continuará trabajando hasta el final de su administración para que las familias riobravenses puedan disfrutar de calles pavimentadas y duraderas.

Antes de concluir el día el presidente municipal pidió a la población no bajar la guardia ante el covid-19 ya que en estos momentos la Secretaría de Salud de Tamaulipas determinó que Río Bravo y los municipios vecinos se mantienen en fase de alto riesgo de contagios, por lo que se requiere reforzar las medidas de prevención.

Al día de hoy la estadística en Río Bravo marca 1066 casos positivos 39 activos y 163 defunciones.P

Por Martín Juárez Torres