Carlos Ulivarri cumple compromisos con el área rural

0

El  Ejido Santa Apolonia contará con mil 344 metros cuadrados de concreto hidráulico, que serán construidos sobre la calle Quinta entre Francisco Villa y Morelos.

ATN: El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la pavimentación con concreto hidráulico de una importante arteria en el ejido Santa Apolonia, con ello cumple uno más de los compromisos con la población, el de mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades rurales.

“Si los demás presidentes municipales que estuvieron antes, hubieran empezado así de cuadra por cuadra, de perdido una cuadra cada presidente ya ahorita tendríamos un lugar mejor donde vivir, lamentablemente no lo hicieron, pero ya empezamos nosotros ya lo hicimos nosotros, a los que vengan el día de mañana tenemos que exigirles que hagan lo propio”.

La obra consta de mil 344 metros cuadrados de concreto hidráulico, que serán construidos sobre la calle Quinta entre Francisco Villa y Morelos.

“Hacerlo de concreto hidráulico sé que cuesta más caro que hacerlo de chapopote o carpeta normal pero vale la pena, porque al final de cuentas es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos”.

Después del banderazo de arranque de esta importante obra, el alcalde Carlos Ulivarri López dialogó con los habitantes del Ejido Santa Apolonia, donde la señora Dina Edith Marín Araujo tomó la palabra para agradecer en nombre de toda la comunidad el apoyo recibido por el presidente municipal y su administración 2018-2021.

“Le agradecemos por esta gran obra que nos va a beneficiar alrededor de 180 niños de la escuela primaria Héroes de la

Independencia, pero no solamente a los niños, sino también a los padres de familia, a los maestros y a toda la comunidad en general, ahora nos corresponde a nosotros cuidarla”.

Por: Martín Juárez Torres.