Carlos Ulivarri festeja y entrega constancias por la preparación a Bomberos de Río Bravo

0

Durante el evento el alcalde los calificó como héroes, héroes quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad, agradeció la entrega y sacrificio que hacen por la población Riobravense.

ATN: El alcalde Carlos Ulivarri López celebró el día del bombero con los efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso, aprovechó la oportunidad para agradecerles la entrega y sacrificio que hacen por la población Riobravense.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, qué bueno que alcancé a salir de la pandemia, de esta enfermedad tan fuerte que nos ha pegado que es el covid, tengo como 3 semanas que salí y ya estamos activos otra vez, quise estar con ustedes presentes en este día tan especial que es el día del bombero y me da y me llena de orgullo tener este equipo como es el de bomberos de Río Bravo” dijo el presidente Carlos Ulivarri a los presentes.

El Equipo de bomberos se ha distinguido por su loable labor ayudando no sólo en incendios, sino también en las pasadas inundaciones por la tormenta tropical Hanna, en el rescate lamentablemente de cuerpos ahogados en canales y en el río bravo y ahora también durante esta contingencia sanitaria del Covid-19.

Carlos Ulivarri López, se dijo orgulloso del personal de Bomberos de Río Bravo a quienes calificó como héroes, héroes quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad, agradeció la entrega y sacrificio que hacen por la población Riobravense.

Durante la conmemoración el alcalde hizo entrega de constancias a los elementos de Río Bravo y Progreso por la preparación a través del curso de “Formación de Oficiales de Bomberos”.