Carlos Ulivarri López, Orgulloso del trabajo realizado en un año de administración

0

Cd. Rio Bravo,Tam. A un año de haber rendido protesta como Presidente Municipal, el Licenciado, Carlos Rafael Ulivarri López, Alcalde de Río Bravo, se dijo orgulloso del equipo que integra la administración 2018-2021 y que ha logrado mediante esfuerzo conjunto, un cambio de conciencia en la ciudadanía a fin de trabajar unidos sociedad y gobierno, por un mejor Rio Bravo.

Durante la ceremonia de honores de este lunes 30 de septiembre, el mandatario felicitó al personal que integra las diferentes áreas y dependencias municipales y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los riobravenses.

“Me siento bien Orgulloso de Estar representando a esta Administración, pero mas me siento Orgulloso, porque ustedes están con nosotros, haciendo algo diferente a lo que se hacía antes y respondiendo a la ciudadanía”

“Hemos avanzado mucho, hemos dado pasos muy firmes y Agigantados,nos falta también demasiado,pero creo firmemente que el rumbo que hemos tomado es el correcto, y es la diferencia que está marcando el desarrollo y el bienestar de los riobravenses”