Ceremonia de premiacion de torneo de voleibol “Ciudades Hermanas Unidas por el Deporte”

0

El alcalde José Manuel López Hernández presidió este sábado la ceremonia de premiación del torneo de voleibol “Ciudades Hermanas Unidas por el Deporte” que se llevó a cabo en el gimnasio multidisciplinario del Centro de Convivencia Familiar El Vivero.

En la segunda edición de este torneo coordinado por el Director de Deportes y Atención a la Juventud Abraham Núñez Alvarado atendiendo una iniciativa del tercer regidor Juan Luis Meléndez Torres, participaron equipos de las ciudades hermanas de Camargo, Miguel Alemán y Ciudad Mier en las ramas varonil y femenil.

Al dirigir su mensaje el mandatario municipal José Manuel López Hernández quien estuvo acompañado de integrantes del cabildo y el presidente de la liga municipal de volibol Gerardo Treviño Pérez, exhortó a los jóvenes a seguir por este camino de la sana práctica deportiva, y reafirmo con ellos su compromiso de brindar el apoyo a todo tipo de tareas que abonen a la reconstrucción del entorno social y que permitan una mejor calidad de vida. colaborando en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

PREMIACION
En la categoría femenil el primer lugar le correspondió al equipo representativo del municipio de Camargo, y el segundo lugar al equipo de Díaz Ordaz, mientras que en la categoría varonil fue nuevamente Camargo los que se llevaron el primer lugar y Díaz Ordaz el segundo sitio, destacando que los equipos de Camargo estuvieron dirigidos por el seleccionado nacional de volibol Jesús Chapa.

Aquí se entregaron medallas a todos los participantes, así como reconocimientos y premios a los dos primeros lugares de cada categoría que consistió en equipo deportivo como redes, balones y certificados de Los Pachangueros, empresa local de carnes finas.