Carlos Ulivarri tiene se reúne con empresarios y la sociedad civil.

0

ATN: Este lunes el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se reunió con empresarios, líderes sindicales, representantes del sector salud y asociaciones civiles, con quienes dialogó acerca del trabajo que se ha realizado durante la presente administración y se plantearon algunas propuestas y peticiones para beneficio de la ciudad.

“Hacía falta tener una reunión con el sector productivo de todos de las áreas y en este caso yo creo que fue muy fructífera porque expresamos lo que queremos hacer para nuestra ciudad, expresamos lo que queremos realizar y tomamos todas las opiniones.” expreso Ulivarri López.

El alcalde Carlos R. Ulivarri López dijo que este tipo de acciones son de gran relevancia ya que van dirigidas a lograr mejores beneficios para toda la ciudadanía de Rio Bravo y aseguro que se va por un buen rumbo, pero se requiere de la participación de todos, ya que solo fortalecidos y unidos es como se van  a lograr las metas fijadas.

El edil comento que uno de los puntos que se trataron fue el del uso del suelo “Vamos a observar cuáles serían los márgenes, dónde están, en qué área geográfica se encuentran esas casas o negocios para que tengan un valor agregado nuestros nuestras propiedades; y eso nos lo están exigiendo también la gente y eso es lo que vamos hacer.”

La reunión tuvo lugar en la sala de cabildo del ayuntamiento, donde personalidades como el exalcalde Moisés Melhem Kuri y el Vicepresidente Nacional de la CANACINTRA, Enrique Ramos Rivera, reconocieron el trabajo encabezado por el Alcalde e invitaron a seguir sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr un verdadero cambio en el municipio.