Lámparas led brindan mayor confianza y seguridad  

0

El gobierno municipal de Río Bravo instala 123 lámparas tipo led en las colonias Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad.

ATN: El presidente municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, atendiendo una de las principales necesidades de la población, dio el arranque para instalación de lámparas led en varios sectores de la ciudad.

” Aquí primeramente ya arreglamos las calles, ya se vino el frío, el viento y la lluvia y las calles están en muy buenas condiciones, ahora vamos a traer el suministro e instalación de 123 lámparas led, estamos abarcando a 3 colonias, 55 serán instaladas en la colonia Nuevo Amanecer, 44 en Paseo Del Valle y 24 en la colonia Solidaridad”.

El banderazo de inicio de arranque de obra lo dio el alcalde Carlos Ulivarri López en el cruce de la calle Diamante con Gerardo Bravo, con este programa de iluminación se brindará mayor seguridad y confianza a los vecinos.

La señora Rosa Idalia Domínguez, vecina de la colonia Nuevo Amanecer, agradeció al alcalde primeramente por la reparación de las calles y ahora por la institución de alumbrado con lámparas tipo led con las cuales se dará una mayor sensación de seguridad.

“Muy agradecida porque todas la peticiones que se han hecho, se han resuelto, agradecerle al Alcalde Carlos Ulivarri López que gracias a él a mejorado mucho nuestra colonia, ya que antes estaba desecha”.

Con estas acciones, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, cumple el compromiso de brindar calles mejor iluminadas, para el tránsito más seguro de vehículos y transeúntes.

Por: Martín Juárez Torres.