Celebración Navideña Une a Comunidades de Miguel Alemán

0

El presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, comparte momentos de alegría y solidaridad con familias de Los Guerra y diversas colonias.

Por: Martín Juárez Torres

Miguel Alemán, Tamaulipas. En una muestra de espíritu festivo y generosidad, el presidente municipal de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, llevó a cabo una entrañable Posada Navideña, reuniendo a las familias del poblado Los Guerra y residentes de las colonias Infonavit Industrial, Santa Luisa, Infonavit Las Torres, Américo Villarreal e Infonavit Industrial Poniente.

El bullicio alegre de cientos de niños, jóvenes y adultos resonó en el Auditorio de la Infonavit Industrial Poniente, el escenario elegido para esta celebración llena de color y espíritu navideño.

El presidente municipal no escatimó esfuerzos para ofrecer una jornada inolvidable, con un variado programa de entretenimiento.

Desde un cautivador show infantil hasta emocionantes juegos inflables, la diversión estuvo garantizada para los asistentes de todas las edades. La piñata, símbolo de tradición y camaradería, se convirtió en el centro de atención, mientras los participantes competían para romperla.

La solidaridad se manifestó a través de regalos distribuidos con cariño, lotería que generó risas y emociones, y una dulce selección de aperitivos que complació los paladares de todos.

En un emotivo discurso, el Alcalde Cortez Barrera compartió sus mejores deseos para la temporada navideña y anticipó con optimismo el Año Nuevo 2024.

Esta iniciativa, que reafirma el compromiso del presidente municipal con el bienestar y la unión de la ciudadanía, dejó una huella de felicidad en los corazones de quienes participaron.

La Posada Navideña en Miguel Alemán se erige como un hermoso ejemplo de cómo la celebración puede convertirse en un puente que une a las comunidades en momentos especiales.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#NavidadSolidaria #PosadaNavideña #ComunidadUnida #FiestasEnMiguelAlemán #EspírituNavideño #InclusiónComunitaria #CelebraciónConPropósito #UniónCiudadana #AñoNuevo2024 #SolidaridadNavideña #TradiciónyCamaradería #BienestarComunitario #FamiliasUnidas #AlegríaNavideña #InfonavitIndustrial #LosGuerra #SantaLuisa #AméricoVillarreal #InfonavitLasTorres #InflablesDivertidos #ShowInfantil #PiñataFestiva #RegalosConCariño #EmociónyRisas