CELEBRAN CON ÉXITO ANIVERSARIO DEL MOTO CLUB SIETE ARCANGELES

0

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El presidente municipal José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios de la administración 2018-2021, asistió como invitado a la celebración del VI aniversario del Moto Club 7 Arcángeles que se desarrolló en un ambiente familiar de mucha convivencia, iniciando con la bendición de cascos en la parroquia de San Miguel Arcángel.

En este evento el alcalde a petición del dirigente del Club Pablo González Alvarado y el tesorero Javier Chapa Gutiérrez, hizo entrega de parches y chamarras a dos parejas que son nuevos integrantes del Moto Club, y aquí mismo la dirigencia le entregó un reconocimiento al Alcalde por todo el apoyo que les brinda para la celebración de diferentes actividades altruistas y esta con la que celebran su sexto aniversario.

El evento se desarrolló en un muy buen ambiente donde los asistentes compartieron los sagrados alimentos, disfrutaron de la música de Vértigo Band y una serie de concursos que “prendieron” los Bikers, recibiendo los ganadores reconocimientos y premios por su participación.

Además de los integrantes de los motoclubs que llegaron de diferentes municipios de Tamaulipas, Nuevo León y el Valle de Texas, decenas de familias acudieron para disfrutar de este gran evento donde pudieron tomarse la foto del recuerdo en las motocicletas y los vehículos que aquí se exhibieron.

Un muy buen sabor de boca dejo este magno evento de aniversario de los Siete Arcángeles, lo que manifestaron los asistentes en las redes sociales.