Centros de Apoyo Educativos.

0

  1. Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En apoyo a la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Educación y Cultura, invitan a la comunidad estudiantil a que asistan a los diferentes centros de apoyos educativos que se encuentran en la localidad, en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural.
    “La educación siempre ha sido un tema de suma importancia en esta administración, ya que es un pilar fundamental en la vida integral y formal de los niños y jóvenes, mi compromiso es brindar las herramientas necesarias para que tengan un mejor desempeño académico, por ello tenemos estos espacios de apoyo como lo son los TAMUL, centros de computo y bibliotecas municipales, para que acudan a realizar sus tareas e investigaciones”, comento el Guajardo Anzaldúa.
    Cabe destacar que un Tamul se encuentra ubicado en la colonia del Valle, otro en la Manuel Ramírez y uno más en la Villa de Nuevo Progreso, la Biblioteca Año de la Patria se ubica en el mercado ejidal, la Biblioteca Panamericana ubicada frente a la presidencia municipal, los Centros de Computo ubicados en la colonia Monterreal e Hijos de Ejidatarios y Esperanza, así como también en el ejido Santa Apolonia se encuentra otra Biblioteca y otro Centro de Computo, cuentan con un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.