Todas las comunidades son importantes en Río Bravo

0

Para el alcalde Carlos Ulivarri López es prioritario la igualdad de oportunidades e inversión en obras, tanto en la ciudad, como en las áreas rurales.

ATN: El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, inauguró este jueves un salón de clases en el Ejido Centenario de la Constitución, con ello cumple con el compromiso de brindar igualdad de oportunidades a las comunidades rurales.

“Me da mucho gusto venir hasta acá y hacer el aula en la escuela rural primaria 5 de Febrero, es una construcción de 60 metros cuadrados de 6 por 10 metros de área útil, con piso y techo de concreto, puerta multipanel, muro de block, 2 ventanas de aluminio, instalación eléctrica y 94 metros cuadrados de banqueta, que ya vi y me da mucho gusto que la hicieron hasta allá, hasta el frente, esto va a valer la pena para nuestros hijos que viven aquí en esta área y que sepan aprovechar lo que les estamos dejando”.

Ulivarri López en su mensaje a las autoridades educativas, padres de familia y comisariado ejidal, refrendó su compromiso de seguir trabajando en apoyo a las familias de la zona rural y brindar a los alumnos una mejor infraestructura educativa.

Por: Martín Juárez Torres.