Cinco delincuente muertos en balacera en Reynosa Tamaulipas.

0

ATN.-Una intensa balacera se registró nuevamente en la ciudad de Reynosa Tamaulipas entre civiles armados y autoridades estatales, la cual se extendió por diversas colonias del sur alarmando  a los conductores que circulaban en esos momentos por las áreas en conflicto.

Una situación de  riesgo se dió cuando civiles armados a bordo de por lo menos 4 vehículos atacaron el Motel la Isla donde se hospedan los policías estatales, quienes en busca de preservar su vida respondieron la agresión dando muerte a dos de los atacantes, quedando heridos dos elementos de la policía, uno de ellos sufrió una herida de bala en uno de sus brazos y el otro compañero una esquirla le rozó la oreja, ambos están fuera de peligro.

El motel la isla se encuentra hacia la salida de la ciudad por la carretera a Monterrey, muy cerca del  Hospital Materno Infantil, a una cuadras del CETIS 131, quienes tuvieron que retrasar la salida del turno de noche.

En  intercambio de disparos fue tan intenso  que se formó un caos vial al no poder avanzar por el miedo de los conductores a quedar dentro del fuego cruzado.

La persecución de las autoridades contra los agresores que lograron huir  después del ataque se extendió por varios puntos de la ciudad, al darle alcance a uno de los vehículos blindados  tres sujetos fueron abatidos, dos cuerpos sin vida quedaron dentro de la unidad en la calle mil cumbres con avenida central de la colonia cumbres, otro dentro de un domicilio particular cuando intentaba escapar, solo uno no fue localizado.

De manera extraoficial se menciona que 4 personas ajenas a los hechos tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones de bala.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial de estos lamentables acontecimientos que cimbraron la vida cotidiana de los habitantes de esta ciudad fronteriza.