Civiles armados a bordo de 5 vehículos emboscan a elementos de la SEDENA en Río Bravo Tamaulipas.

0

Redacción.-La tarde, noche del  miércoles 5 de septiembre se protagonizó una fuerte  balacera en la ciudad de Río Bravo Tamaulipas. Esta inició cuando civiles armados emboscaron a elementos de la SEDENA sobre la avenida Guanajuato.

Las autoridades dieron a conocer que fue aproximadamente a las 19:40 horas  que sufrieron una agresión por parte de civiles armados, quienes viajaban a bordo de aproximadamente  5 camionetas, mismas que huyeron del lugar con dirección a Matamoros.

De estos hechos no resultaron activos de Sedena lesionados o muertos; únicamente, una de la unidades recibió impactos por arma de fuego en el tanque de combustible, lo que provocó que se incendiara y quedará semi calcinada en la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles México y Miguel Hidalgo, de la  colonia La Paz.

La SEDENA en  coordinación con  autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores y vehículos involucrados con resultados negativos.

Estos lamentables sucesos ocurrieron a pocas horas de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visite la ciudad de Reynosa Tamaulipas para inaugurar el Libramiento Sur II, uno de sus compromisos hechos en campaña.