Cuatro civiles  abatidos en Reynosa Tamaulipas.

0

Un enfrentamiento entre elementos estatales  de fuerza Tamaulipas y civiles armados dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos dentro de un domicilio de la calle Gerardo Higareda de la Colonia Ampliacion Tamaulipas.

El enfrentamiento se suscitó la mañana de este jueves  cuando los policías estatales realizaban rondines de vigilancia y persuasión del delito, detectando una camioneta tipo suburban color dorada tripulada por sujetos armados, quienes aceleraron para evadir a las autoridades, iniciando una persecución y balacera.

Al verse acorralados los presuntos delincuentes descendieron de  la unidad motriz dejándola abandonada para darse a la fuga a pie, cuadras más adelante se introdujeron a un domicilio para resguardarse, disparando sus armas de fuego.

En el intercambio de balas los 4 presuntos delincuentes quedaron abatidos dentro de la casa. Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la unidad investigadora número uno en turno y policías ministeriales, quienes resguardaron el área y realizaron las pesquisas correspondientes.

Los cuerpos de los abatidos fueron llevados al Servicio médico forense, se desconoce el número de armas decomisadas, ya que hasta el momento no hay un informe oficial por parte de las autoridades.