Clausura Alcalde Campamento Verano Saludable 2018.

0

Con la presencia de padres de familia, instructores y practicantes del deporte, el alcalde, José Alfonso Peña Rodríguez clausuró hoy viernes 27 de julio el Campamento Verano Saludable 2018, llevado a cabo en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde fueron entregados los Diplomas a los 165 niños y adolescentes que cursaron el Campamento gratuito.

Al felicitar a los egresados del Campamento, el alcalde sustituto, José Alfonso Peña, comentó: “Que bueno que hayan invertido de esta manera su tiempo, felicidades a sus papás por haberlos traído todos estos días; estoy seguro que se divirtieron bastante y sobre todo les ha de haber servido bastante”.

Mediante el Campamento Verano Saludable 2018 el Gobierno de Reynosa, a través del Instituto Municipal del Deporte, instruyó a menores de 5 a 13 años de edad en disciplinas y pláticas de Nutrición, Futbol, Voleibol, Zumba Kids, Atletismo, Juegos Tradicionales, Salud y Psicología.

El Municipio en coordinación con el Sector Salud del Gobierno del Estado promueven la Nutrición y Activación Física para estimular una vida sana en la población a partir de los primeros años de desarrollo y en el Campamento se contó con la colaboración de 30 profesionales y 40 voluntarios.

En la ceremonia participaron el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez;  el médico Mario Sáenz Salinas, coordinador del programa Unidos por Reynosa; los regidores Dalia Nava Abundis, Patricia Ramírez Ruiz y los médicos Omar Nelson González Cepeda, Adalberto Yáñez, del Sector Salud y funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal.