Coadyuva COMAPA en limpieza de drenes y pluviales tras precipitaciones

0

Personal del organismo retiró de las alcantarillas grandes cantidades de basura que fueron arrastradas por las corrientes de agua.

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, en coordinación con otras dependencias municipales, se encuentran desde temprana hora, realizando labores de limpieza en drenes y pluviales de la ciudad, tras las lluvias registradas este jueves.

Personal del área técnica y operativa del organismo, llevó a cabo el retiro de maleza, basura y otros desechos sólidos, que se encontraban atrapados en las alcantarillas tras ser arrastrados por las corrientes de agua, misma que se queda estancada provocando encharcamientos.

Previo a las lluvias, la COMAPA de Reynosa da continuidad al programa de limpieza de la red de alcantarillado en todos los sectores, sin embargo, se hace un exhorto a la población a evitar arrojar basura y otros desechos a la vía pública o al drenaje, ya que estas malas prácticas nos afectan a todos.