Arranca su campaña la doctora Lety Peña Villarreal, candidata a la presidencia municipal por el PAN.

0

Acompañando a mi amiga y compañera Lety Peña, candidata a la Alcaldía de ciudad #Camargo en su arranque de campaña.Haremos un cambio inteligente!#PorMéxicoAlFrente #PorLaFamilia

Posted by Juanita Sánchez on Monday, May 14, 2018

H. Camargo, Tam.- Con un impresionante concentración en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se reunieron habitantes de todos los sectores de la ciudad, arranco su campaña proselitista la doctora Leticia Peña Villarreal, quien llegó acompañada de los integrantes de su planilla.

A su arribo a la explanada de la plaza, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional Lety Peña, fue recibida con nuestras de cariño y solidario apoyo por cientos de simpatizantes que abarrotaron la plaza principal para brindar su total e irrestricto apoyo a la doctora.

La candidata Lety Peña fue acompañada en su arranque de campaña por la candidata a la diputación federal por el segundo distrito electoral Juanita Sánchez, que hizo viaje especial para apoyar a su compañera de fórmula en este proceso electoral.

Durante su intervención la candidata a la presidencia municipal, se comprometió con los presentes a trabajar por el bien de Camargo, gestionando obras de infraestructura ante las instancias correspondientes.

De igual manera Lety Peña, dijo que hay mucho rezagos en la ciudad, por lo que se comprometió a sacar del retraso en que se encuentra la ciudad, y para lograrlo tendrá que gestionar recursos económicos, tocando puertas en el gobierno del estado y federal.

Dijo que Camargo cuenta con potencial que no ha sido aprovechado por el actual gobierno, ya que cuenta con una aduana que es de suma importancia para la importación y exportación, y que debería de ser aprovechado para atraer invesionistas y fortalecer la economía del municipio.

Leticia Peña, dijo que sí el voto le favorece el primero de julio, modernizara la carretera que comunica al puente internacional, la cual dotaría de alumbrado público para dar seguridad al automovilista y a los peatones.

Para finalizar dijo que en su gobierno, apoyará la educación, seguridad, ganadería, agricultura, además de gestionar la creación de nuevas fuentes de empleo, y dar todas las facilidades para atraer inversionistas que le quieran apostar al desarrollo y crecimiento de Camargo.