Con motivo de trabajos en interior de rebombeo.

0

Por Redacción

Con motivo de trabajos de soldadura para instalar controles a la salida de la cisterna hacia el manifould en el interior del rebombeo Río Purificación, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable en el sector Juárez Poniente y sectores que se alimentan del bombeo y línea de conducción Juárez Poniente-Río Purificación.
La suspensión temporal del servicio del vital líquido se llevará a cabo el domingo 27 de enero del presente año de las 06:00 a las 18:00 horas.
Las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, son seguidas por la COMAPA de Reynosa a fin de que los usuarios del sector antes mencionado tengan la calidad en la presión en el servicio del suministro del vital líquido.
La COMAPA de Reynosa informa a los usuarios para que se prevengan y abastezcan de agua potable para su servicio durante este periodo de tiempo.
Las colonias son: Alianza Social, Arecas (Balcones de San José), Beatriz Anaya 1 y 2, Burocrática, Central de Abastos, Ayuntamiento 2000, Fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo del Prado y Río Grande.
También las colonias Generación 2000, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3, Lomas del Pedregal, Arboledas de Juárez, Artículo 127 (Reforma Agraria), Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, CERESO, Modelo, Humberto Valdés Richaud, José López Portillo 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Luis Donaldo Colosio y Ampliación.