Continúa Carlos Ulivarri entregando obras de calidad en Río Bravo

0

ATM: El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López inauguró este jueves la obra de pavimentación hidráulica en la calle Mariano Abasolo de la colonia Primero de Mayo.

“Este tipo de calles son las que estamos tratando de dar a las colonias, a los fraccionamientos, a las comunidades donde  estamos con la finalidad de que mínimo duren 15 años y aparte les dimos un valor agregado, también le pusimos de una vez las descargas de drenaje para que el día de  mañana no venga la empresa de COMAPA a querer abrir la calle, no va ser necesario porque ya se metió por parte del municipio para beneficio de ustedes.”

La pavimentación de la calle  Abasolo entre 5 de febrero y 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo constó  de 850 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, rehabilitación de 5 tomas domiciliarias, 7 descargas sanitarias y 68 metros lineales de tubería para drenaje sanitario.

En su construcción se invirtió  un millón 325 mil, 766 pesos con 90 centavos, con lo que se beneficiará a 2 mil personas.

Con obras de infraestructura  de calidad como esta se pretende combatir el rezago social, elevar la calidad de vida de las familias riobravenses ditandolas de accesos dignos a sus comunidades.

Ulivarri López agradeció a los presente a quienes dijo “Me da mucho gusto porque veo que les interesa la comunidad, veo que les interese en fraccionamiento, quiero que trabajemos juntos sin distinción de colores o religiones, trabajemos juntos por el bien de nuestros hijos, que es lo que les vamos a heredar a ellos, un mejor Río Bravo.”