Continúan trabajos de recarpeteo y bacheo en Río Bravo

0

Este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica.

ATN: Dándole continuidad a las labores de bacheo en la ciudad de Río Bravo personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la calle Independencia entre Jalapa y Avenida México.

El objetivo de mejorar las principales vialidades de la ciudad por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, la tarde de este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica.

Sergio Chávez, coordinador de bacheo en el municipio, indicó que se continuará con el plan de parcheo que ya tenía contemplado con anterioridad pero que se había detenido debido a la pandemia del Covid-19 y posteriormente por las lluvias de la tormenta tropical Hanna.

Los trabajos de bacheo y recarpeteo tendrán prioridad en las calles y avenidas  más afectadas  del municipio, dándole una mejor  fluidez al tránsito vehicular, evitando daños a la suspensión de los autos de los ciudadanos.

Sergio Sánchez destacó que la carpeta en frío que se adquirió el ayuntamiento ha dado buenos resultados ya que es de alta durabilidad y se puede aplicar bajo la lluvia evitando así más retrasos en el plan  bacheo que se está llevando a cabo.