Proteger la salud de los riobravenses es una de mis prioridades: Carlos Ulivarri

0

ATN: Este martes con 3 unidades móviles el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, llevó a cabo la fumigación de las colonias Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo.

Continuando con las acciones de prevención contra el Dengue, las unidades recorrieron dichas colonias con el objetivo de esparcir el químico que acaba con el mosquito transmisor del Dengue.

Para el Alcalde Carlos Ulivarri, trabajar en la prevención de enfermedades transmitidas por vector y proteger la salud de los Riobravenses ha sido un compromiso permanente desde el inicio de su administración.

El área rural ha sido fumigado casi en su totalidad gracias a la colaboración de Protección Civil, Servicios Primarios y Atención Ciudadana, dijo El Director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez

En el área urbana de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso los trabajos de fumigación se intensificaron en los sectores donde la ciudadanía han reportado el incremento de picaduras del mosquito que pudiera ser transmisor del dengue.