Cubren Becas Municipales todos los niveles educativos

0

Este lunes 21 y martes 22 de enero continúa el registro al Programa de Becas Municipales más Grande en la Historia de Reynosa, que para el nivel de educación primaria está disponible en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de las 8:00 a las 15:00 horas.

El plan de ayuda social de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez contribuye a la permanencia de estudiantes de todos los niveles educativos en las aulas escolares, lo que responde a la esperanza de tener una ciudad con niños y jóvenes del lado de la paz y la legalidad.

“En Reynosa estudian todos los que lo desean, tenemos becas para que niños y jóvenes tengan alas para volar solitos, porque son presente y futuro de esta ciudad, que sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para salir adelante”, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz.

Con 73 millones de pesos, la administración pública 2018-2021 impulsa la educación mediante el programa por el que ha sido reconocida la Presidente Municipal a nivel nacional y cuyo esquema de apoyo social fue tomado como un modelo a replicar en otras ciudades.