CUMPLE RAMIRO OTRO COMPROMISO: INICIA CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y ENCALICHAMIENTO DE LA CALLE HIDALGO EN LA COL. BUENOS AIRES

0

Cumpliendo un compromiso con las familias de la colonia Buenos Aires para ir construyendo un nuevo rumbo en ese sector en materia de obras de infraestructura, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera puso en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y encalichamiento de la calle Hidalgo, entre las calles Tercera y Cuarta.

Acompañado de vecinos de esa colonia, de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde encabezó el banderazo de arranque a los trabajos que se realizarán con recursos del Fondo de Hidrocarburos 2023.

En su mensaje, el presidente municipal informó que la obra consiste en la construcción de 172 metros lineales de guarniciones tipo pecho paloma, tratamiento de terracerías y la formación de 877 metros cuadrados de base inerte de caliche, lo que permitirá que muy pronto se continúe con la pavimentación de ese tramo, a fin de beneficiar a cientos de familias que utilizan diariamente esa vía de comunicación.

En su visita a la colonia Buenos Aires, la primera autoridad dialogó con vecinos de ese importante sector, atendiendo solicitudes en renglones como la moto-conformación de calles y la instalación de lámparas.