Da apoyo Alcalde a nuevo proyecto del cineasta Juan Pablo Cantú

0

El cineasta local Juan Pablo Cantú Gallegos quien desde hace ya algunos años se ha destacado en nuestra ciudad al hacer cortometrajes y desde hace dos años realizo su primer largometraje llamado “Etapas” y ahora en esta ocasión presenta su nuevo proyecto el cual llevara por nombre “Relaciones Conflictivas” la grabación de este segundo largometraje iniciara el día 29 de Julio y finalizara el 3 de Agosto.

Dicha trama constara de 3 capítulos que serán filmados en este municipio, la dirección y el guion de este largometraje son a cargo de Juan Pablo Cantú Gallegos mientras que la producción esta a cargo de Tania Flores y Cesar Tovar.

El elenco estará formado por Elena Castillo, José Roberto, Eugenio Elizondo y Jorge Juárez entre otros.

El objetivo principal de Cantú Gallegos es difundir el cine local a festivales nacionales e internacionales y en esta ocasión cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal que dirige el alcalde Lic. Servando López Moreno.

Juan Pablo agradeció al presidente municipal el apoyo para este nuevo proyecto y a su vez le recordó a la primer autoridad que el fue uno de los que lo ha apoyado desde el inicio de sus primeros proyectos.