Alcalde hace entrega aparato de aire acondicionado a preparatoria

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Reafirmando su compromiso de procurar un mejor entorno a los jóvenes estudiantes para su pleno desenvolvimiento con más comodidad, el alcalde José Manuel López Hernández hizo entrega de un aparato de aire acondicionado al director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echavarría.
En una sencilla ceremonia se llevó a cabo la entrega del minisplit que será instalado en el salón del quinto “A”, atestiguando el significativo hecho integrantes del H. Cabildo, directivos y docentes del plantel.
El alcalde José Manuel López Hernández, dijo que parte de las tareas del apoyo a la educación es colaborar para mejorar la infraestructura, recordando que en este plantel se construirá una nueva aula que vendrá a ampliar y mejorar las instalaciones del CBTis 220, siempre pensando en el bienestar de los estudiantes.
Reiteró el compromiso para apoyar a todos los planteles porque la educación es la base para una mejor calidad de vida, de ahí que se haga el mayor esfuerzo para cumplir con la tarea de procurar a los estudiantes un mejor entorno, y las bases para que sean parte y orgullo de la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.
El director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, resaltó que este aire acondicionado vendrá a mejorar las condiciones en que estudian los alumnos del 5° “A”, ya que en el semestre que recién termina no contaron con clima en su salón, lo que sin duda les traerá una gran alegría y les motivará para estudiar en un ambiente más cómodo, agradeciendo al mandatario municipal por esta entrega.