Departamentos de servicios primarios y alumbrado público trabajan arduamente en Río Bravo.

0

ATM: Por instrucciones del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López los departamentos de servicios de alumbrado público y servicios primarios entre otros trabajan arduamente en beneficio de la ciudadanía.
Las cuadrillas de alumbrado público del ayuntamiento realizan trabajos de reparación o reemplazo de lámparas en diferentes sectores de la ciudad a los cuales llegan gracia a que los ciudadanos realizan sus reportes en los Centros de Atención Ciudadana ubicados en diferentes sectores de la ciudad.
Evelio Reyna Pulido, Jefe de Alumbrado dice que el Alcalde Carlos R. Ulivarri López da puntual seguimiento a todos los reportes procurando que los trabajos se realicen con rapidez y calidad. “Atendemos los llamados de los ciudadanos con la mayor prontitud posible, por nuestra parte también realizamos recorridos para detectar algunas averías, falta o falla de luminarias, principalmente en los centros educativos y su alrededor ya que se encuentran en estos momentos sin clases por la epidemia del Covid-19, al estar alumbradas tratamos de disuadir a que se lleven a cabo posibles robos en las escuelas.”
Las colonias en las que se ha trabaja en los últimos días es la Benito Juárez y la Infonavit Satelite frente a la Escuela Primaria Nissan.
Las Cuadrillas de limpieza pública inician la semana con trabajos de barrido y levantamiento de tierra y basura en Av. Madero, Zona Centro.
Este día la recolección de Basura se lleva a cabo en las siguientes Colonias – Col. Emilio
-Portes Gil
– Fraccionamiento Río Bravo
– Fraccionamiento. Misiones del Puente
– Colonia Las Américas
– Fraccionamiento Misiones Del Puente
– Colonia La Sauteña
– Colonia Satélite
– Colonia La Paz
– Fraccionamiento Praderas del Sol
– Colonia México
– Colonia San Nicolás
– Fraccionamiento Los Portales
Se pide a la ciudadanía que de favor sacar los botes de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.