Desaparecido es localizado sin vida y con huellas de tortura.

0

Después de 5 días de desaparecido, es localizado muerto.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Thursday, September 20, 2018

 

Una persona que tenía 5 días desaparecido fue localizado sin vida el día de hoy a un lado de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del km 200 en Reynosa Tamaulipas, el hallazgo se dio después de una llamada anónima.

Elementos de Fuerza Tamaulipas  son quienes  localizaron el cuerpo de un hombre sin vida que portaba playera sport color negra, chamarra de piel color negra, pantalón azul de mezclilla y tenis.

Peritos de la procuraduría general de justicia del estado  al inspeccionar el cuerpo pudieron ver a simple vista que se le apreciaban huellas de tortura en la espalda y cabeza.

Minutos mas tarde al lugar arribaron personas civiles quienes dijeron ser familiares del occiso, una mujer quien se identificó como Jenifer Rubí reconoció  el cuerpo como el de su esposo de nombre de  José Humberto Alonso Anzaldúa Vargas de 36 años,  con domicilio en  la colonia Loma Real, quien tenía 5 días desaparecido.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones de cómo fue privado de su libertad y determinar las causas de su muerte.