Desde el Congreso seguiremos fortaleciendo el tema de seguridad reafirma Juanita Sánchez

0

Reynosa.- Juanita Sánchez, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4, reafirmó su compromiso de impulsar las acciones necesarias que contribuyan a recuperar la paz y el estado de derecho en Reynosa y Tamaulipas.

Sensible a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, la aspirante albiazul manifestó su disposición de trabajar permanentemente en la preservación y consecución de la paz.

“Hace dos años y medio no se podía transitar en la carretera, ahorita viajan en carretera y ven mucha seguridad es algo en lo que han estado trabajando los gobiernos panistas, entonces tenemos que estar fortaleciendo el tema de seguridad, se ha trabajado, se está avanzando y no podemos retroceder, tenemos que ir con El Cambio Hacia Adelante”, señaló.

Juanita Sánchez Jiménez, reconoció que aún falta mucho por hacer y que en Acción Nacional existe determinación de continuar por el camino de una estrategia que permita seguir con paso firme en materia de seguridad, lo cual será posible mediante la participación de la comunidad y el acceso a la justicia.